Reunión nacional Escuadron69

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Reunión nacional Escuadron69

Reunión nacional Escuadron69

On febrero 6, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

logoweb69Reunión nacional Escuadron69

Este fin de semana los días 4-5-6 de Febrero ha tenido lugar en Madrid la reunión nacional del escuadrón69, y su celebración del 7ª aniversario. Tiempo para verse los compañeros, cambiar ideas, planificar eventos y campañas, y también divertirse, y por lo que nosotros vimos, lo hacen muy bien.

Los miembros del escuadrón69 le hicieron un homenaje sorpresa a Iñaki, su presidente, durante la comida del sábado a la que asistimos

La aviación virtual no solo es un señor en casa frente al ordenador, eso forma parte del pasado. Actualmente trabajan en línea, se reúnen con frecuencia, preparan campañas y estrategias juntos, reúnen información y también con compañeros de otros países, y hay una colaboración estrecha entre ellos.

Vimos a un equipo de gente muy unido, con ganas de seguir trabajando y desarrollando proyectos en común, estuvieron otros escuadrones, las relaciones, de las que fuimos testigos eran muy buenas, a las fotografías nos remitimos.

Pasionporvolar.com quiere agradecer al escuadron69 la invitación, todas las atenciones y facilidades recibidas, que hicieron que nuestro trabajo se convirtiera en una diversión, ¡¡LO PASAMOS GENIAL¡¡

En la reunión que mantuvimos con Iñaki y Juanoscar se trazaron los bocetos de una colaboración más estrecha en un futuro muy próximo, con una serie de proyectos que esperamos que lleguen a buen puerto.

Queremos felicitar a Iñaki presidente del escuadron69 por su trabajo y dedicación. Y agradecerle todas las facilidades que nos da a pasioporvolar.com.

Y esperamos reunirnos con todos ellos de nuevo en otro evento lo antes posible.

Un abrazo a todos de parte de todo el equipo de pasionporvolar.com

enlace a las fotos:

Comida en Madrid 7º aniversario escuadron69

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »