pasionporvolar.com asiste a la 18ª Edición de Aerosport 2010

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  pasionporvolar.com asiste a la 18ª Edición de Aerosport 2010

pasionporvolar.com asiste a la 18ª Edición de Aerosport 2010

On marzo 25, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Cartel de Aerosport 2010 en Igualadapasionporvolar.com asiste a la 18ª Edición de Aerosport 2010

pasionporvolar.com participa el próximo 8 al 9 de mayo junto a La Aeroteca, librería Aeronaútica, en la 18ª edición del Certamen de aviación general y deportiva Aerosport 2010,  una de las ferias más importantes del sector de la aviación a nivel nacional , que tendrá lugar en el aeródromo de Igualada en Ódena.

Para esta ocasión, pasionporvolar.com ofrecerá a todos los pilotos y aficionados una serie de actividades que podrán disfrutar en el stand de La Aeroteca, a lo largo de todo el día, como la presentación de pasionporvolar.com.  Una bienvenida con champán denominación de origen Utiel-Requena que tendrá lugar sobre la 10h del sábado y  programas de simulación aérea entre otras acciones.

Durante este evento la plataforma pasionporvolar.com dará a conocer todas sus actividades e iniciativas a través de su página web. Ofreceremos en el stand la posibilidad de participar en su blog y conocer toda aquella información perteneciente al mundo de la aviación civil, aviacion privada y aviacion comercial.

Aerosport 2010 contará con la participación de grandes expertos en aviación privada, aviación deportiva y simulación como es el caso de Escuadrón 69, grupo de referencia en el mundo de la simulación área. Además asistirá Ernest Tuckie experto en simulación y aviación acrobática.

pasionporvolar.com con estas iniciativas apoya y colabora en los proyectos más significativos y representativos del mundo de la aviación a nivel nacional e internacional.

Os esperamos en Aerosport 2010

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »