Jornada de Conferencia-coloquio aeronáutica

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Jornada de Conferencia-coloquio aeronáutica

Jornada de Conferencia-coloquio aeronáutica

On marzo 11, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

dsc_0011Jornada de conferencia-coloquio aeronáutica promovida por pasiónporvolar.com, El Instituto Ideas de la Ciudad Politécnica de la Innovación-UPV y Escuadrón69.

Ponentes de la conferencia : Escuadrón69

Unghaar hizo una explicación sobre el IL2 centrado en las competiciones interescuadrón con el software de la SEOW.
Puso como ejemplo un evento realizado y comento las dificultades del mismo, el trabajo de investigación histórico, la logística y la planificación y explico el desarrollo del mismo.

A continuación hubo un coloquio distendido entre todos los presentes sobre los diferentes puntos de vista de las distintas disciplinas del sector aeronáutico, donde todo el mundo participó.

A través de pasionporvolar y el Instituto Ideas se está creando un equipo multidisciplinar de gente con ideas afines para aunar colaboraciones de las diversas actividades aeronáuticas.

También buscar enfoques comunes y puntos de encuentro donde se fomenten el conocimiento, el intercambio de ideas y realización de eventos en conjunto.

Por último hubo otra presentación sobre la Patrulla Águila virtual del Escuadrón69, sus complejidades, sus entrenamientos y maniobras.

dsc_0098

Dicha presentación fue realizada por Juan Oscar y Corneto, donde se vio la dificultad del vuelo en escuadrilla acrobática virtual.

Nos vemos en la próxima reunión

Colaboraron.
Aeródromo de Albalat, Escuadrón Grij, Foro Flight Simulator-X, Organización Española de Controladores Aéreos Virtuales-Oecav, Club Helicópteros Escala RC, Club de Vuelos de Valencia, Air Navigation Race, Gongo Labs, 360Ambiental.

 

Albúm de  fotos de la conferencia-coloquio en el Instituo Ideas de la UPV de Valencia

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »