Aeródromos de ultraligeros -Lista Iborra

Aeródromos de ultraligeros -Lista Iborra

aerodromos-lista-iborraAeródromos de ultraligeros -Lista Iborra

Hemos incorporado mediante un enlace la lista Iborra de Aeródromos y Campos de Vuelo de Ultraligeros la iremos mejorando pero que quede constancia que el mundo de los ultraligeros es para nosotros un mundo importante a las fotos nos remitimos.

Un aeródromo, según la definición de aviación civil, es cualquier área definida, normalmente de tierra en los campos de vuelo de ultraligeros, destinada total o parcialmente a la llegada, salida y movimiento en superficie de aeronaves.

Son aeropuertos aquellos aeródromos públicos que cuentan con servicios o intensidad de movimiento aéreo que justifiquen tal denominación. Aquellos aeródromos provenientes del o con destino al extranjero, donde se presten servicios de sanidad, aduana, migraciones y otros, se denominan aeródromos o aeropuertos internacionales.

Los helipuertos se definen como aeródromos destinados a ser utilizados solamente por helicópteros, por tanto le son aplicables las disposiciones relativas a la clasificación y a los procedimientos de autorización vigente para aeródromos.

Esta lista Iborra se puede descargar en excel y en pdf,

campos_de_vuelos-aerodromos.xls

campos_de_vuelo-aerodromos.pdf

 

 

2 Comments so far:

  1. François-René PERALDI dice:

    ¡ Holà !
    Quisiera conocer los campos y aérodromos abiertos a los ultraligeros cerca de Almuñecar (Granada).
    Gracias
    FRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »