Volando Aeromodelismo en Fuenterrobles

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Volando Aeromodelismo en Fuenterrobles

Volando Aeromodelismo en Fuenterrobles

On febrero 11, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , , With No Comments

Volando Aeromodelismo en Fuenterrobles

El aeromodelismo consiste en el vuelo de pequeños aviones reducidos a escala imitando el vuelo de los aviones reales. Se define como el “deporte-ciencia” por excelencia. Nos permite construir pequeños aviones reales reducidos a escala y a aplicar sobre ellos las leyes aerodinámicas que rigen su vuelo.

La práctica del aeromodelismo reúne en sí mismo un conjunto de cualidades que lo hacen único en su especie: conocimientos elementales de electrónica, aeronáutica, aerodinámica, motores, conocimientos en el trabajo de la madera, plásticos, metales, interpretación de planos y si por si todo esto fuera poco, además te permite disfrutar de tu hobby en la naturaleza en compañía de amigos.

Los aviones grandes y los pequeños conviven con mucha facilidad, ellos son los hermanos pequeños, pero la técnica para llevarlos,  el cuidado que se pone y la atención en su mantenimiento no desmerecen a los grandes. Os adjunto unas fotos de unos vuelos de Volando Aeromodelismo en Fuenterrobles.

Fue el día de la inaguración de dicho campo, aunque hizo un día realmente malo, se congregaron unos 42 pilotos más sus familiares y amigos tanto de, PPl, Ultraligeros y Comerciales.

Eso si tuvieron que venir en coche, hemos decidido volver a realizar estas jornadas en el mes de Mayo.

Un bonito modelo de dos alas conviviendo con su hermano mayor volando preparandose para volar Otra vista del modelo de dos alas Modelo acrobático reunidos junto al avión piloando prevuelo alguno aviones participantes hpim5281web conviviendo con tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »