Simulación del Helicóptero Kamov KA50 Black Shark

Home  >>  El mundo de la aviación  >>  Simulación del Helicóptero Kamov KA50 Black Shark

Simulación del Helicóptero Kamov KA50 Black Shark

black sharkSimulación del Helicóptero Kamov KA50 Black Shark

por Iñaki, Nick, Darkness
Darkness tuvo la amabilidad de realizar una demostración de este helicóptero en el stand de Aerosport, que nos encanto por su realismo, una vez más se demostró que este tipo de simulación no es ningún juego.

Breve historia del este helicóptero.

El helicóptero salió de los tableros de Diseño de Kamov, que es una empresa especializada en la fabricación de helicópteros, que tienen como característica principal, la de montar rotores contrarrotativos coaxiales, a comienzos de los años 1908 y fue incorporado para el servicio en el Ejército Ruso en 1995 La OTAN le ha denominado Hokum A, y se le apoda extraoficialmente como “Black Shark” o “Werewolf“.

Está impulsado por dos motores turboeje TV3-117VMA, con una potencia cada uno de 2.200 hp. Estos motores están localizados a los lados del fuselaje y están provistos de una unidad de arranque autónoma.

black sharkPosee dos rotores del tipo contrarrotativo coaxial, como hemos indicado, con palas realizadas en polímeros. Esta disposición constituye una característica que distingue al modelo, ya que la misma elimina la necesidad de portar un rotor de cola. Esta solución ha llevado a mejorar además su capacidad de maniobra y agilidad frente a los diseños convencionales.

Transporta su carga de armas en barquillas externas, montadas en soportes de fijación con forma de alas con una capacidad de 2.300 kg, y está protegido por blindajes protectores para incrementar su supervivencia al fuego de armas ligeras. Entre sus armas se destacan el misil antitanque Vikhr, cohetes sin guía de distintos calibres y funciones, y misiles aire-aire.
El aparato está artillado con un cañón orientable de tiro rápido para su empleo contra objetivos en tierra y aire. Se trata de un cañón 2A42 de 30 mm con dos tipos de munición, para misiones anticarro o antipersonal.
El Ka-50 ha sido también el primer helicóptero del mundo dotado con un asiento eyectable.

 

el realismo de la cabinaDCS: Tiburón Negro
“DCS: Negro Tiburón” es un juego para PC del helicóptero de ataque ruso Ka-50 y es el primer título en un nuevo Eagle Dynamics y The Fighter Colección de simulación: “Lucha contra la Digital Simulator” (DCS).
DCS: Negro Tiburón “trae una experiencia de simulación más realista que su predecesor” Flaming Cliffs “. “DCS: Tiburón Negro” ofrecerá un nivel sin precedentes de realismo en cuanto a dinámica de vuelo, modelado de instrumentos, sistemas de aviónica, y sistemas de armas. La inteligencia artificial de los vehículos terrestres y helicópteros se ha mejorado notablemente, así como el modelado de armas. Un nuevo editor de misiones incluye un potente sistema de cartografía electrónica que permite al usuario crear fácilmente las misiones y campañas. Un sistema de la nueva campaña permite a la primera línea del campo de batalla para moverse hacia adelante y de acuerdo a su cuarto éxito de la misión o el fracaso.

otra imagen de la cabinael helicópteroatendiendo las expliaciones de darknessexpliaciones de darkness sobre el black sharkotra foto de darkness sobre el black sharkel público interesado en la simulaciónotra imagen de la gente que estaba viendo la demo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »