pasionporvolar.com asiste a las Jornadas Zenair

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  pasionporvolar.com asiste a las Jornadas Zenair

pasionporvolar.com asiste a las Jornadas Zenair

On junio 21, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Zenair es una empresa fundada por el ingeniero aeronáutico Christophe (Chris Heintz), ha desarrollado y diseñado numerosos modelos de aviones que en la actualidad vuelan por todo el mundo.  Zenair presentó en sus Jornadas  dos nuevos modelos de aviones, el nuevo Zenair Excellium y el CH 750 LSA.
Estos dos  aviones ultraligeros cuentan con las últimas  novedades y avances en el mercado de la aeronáutica. El  Zenair Excellium ofrece la posibilidad de construirlo a través de dos Kits diferenciados, el standard que incluye todo lo necesario para completar el fuselaje, alas, cúpula etc, y planos para seguir sus instrucciones en el montaje. La segunda posibilidad es el kit avanzado que es la unión del kit standard junto a la mayor parte del avión preensamblado. El   Excellium es un avión ultraligero con más espacio, más confort y más equipamiento. El modelo CH 750 LSA se presenta con las mismas opciones que el Excellium ofreciendo la posibilidad de recibir el avión construido integramente o en función de las necesidades del cliente. Este nuevo avión ultraligero se caracteriza por aportar una mayor visibilidad y unos despegues más cortos, con cabinas personalizadas. (Para ampliar información sobre estos dos nuevos modelos, www.zenairulm.com)

La presentación oficial de los nuevos ultraligeros para el mercado español, ha contado con la participación de un gran número de pilotos que acudieron al lugar del evento para poder conocer de primera mano las características y peculiaridades de estos aviones ultraligeros. El equipo de pasionporvolar.com asistió a estas jornadas como apoyo a las iniciativas del mundo de la aviación, en este caso pudieron conocer y charlar con los pilotos y el equipo de Zenair que les aportó una visión especializada en la fabricación y construcción de aviones en la disciplina de ultraligeros.

campo de vuelos de la la llosacampo de vuelos de la llosacampo de vuelos de la llosa campo de vuelos de la llosa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »