Entrevista a Miguel Vicepresidente del Aeroclub de La Llosa

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Entrevista a Miguel Vicepresidente del Aeroclub de La Llosa

Entrevista a Miguel Vicepresidente del Aeroclub de La Llosa

On octubre 18, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

¿Tenéis algún tipo de ayuda oficial?

En este momento ninguna, excepto alguna cooperación por parte del Ayuntamiento de la Llosa que nos ayuda en eventos como las Jornadas de Puertas Abiertas del Aeroclub de la Llosa, pero a otros niveles no tenemos ninguna.

¿Cuál es la parte más negativa de esa implicación, menos tiempo con la familia, amigos, etc.?

Para mí todo es positivo, lo estoy compaginado con el deporte que me gusta, le dedicamos un tiempo y al final se lo quitamos a lo que nos gusta de este deporte que es volar.

¿Compensa de verdad dedicar todo este tiempo para realizar actividades encaminadas a que otros puedan volar?.

Si, realmente al final sí que compensa, porque cuando tú vienes al Aeroclub de la Llosay te lo ves tan bonito con un ambiente bueno de compañerismo y luego otra cosa importante, es que alguie n lo tiene que hacer, si no lo haces tú, lo tiene que hacer otra persona, pero siempre alguien tiene que mover los hilos para que esto funcione.

¿Cuales son los planes para un futuro cercano?

Lo más inmediato es seguir subsistiendo, las instituciones cada día lo ponen más complicado, parece que volar sea algo que a los demás no les guste pero yo creo que al final con que nos dejen volar y seguir mejorando el aeroclub, es suficiente.

¿Que parte destacarías más del Aeroclub La Llosa?

Principalmente el compañerismo, la buena gente que hay en el, las ganas de hacer cosas, somos de los más importantes dentro de la Comunidad Valenciana, en el  Aeroclub de la LLosa realizamos eventos, charlas, seminarios para gente, tanto del Aeroclub de la Llosa como externos a el.
Nuestro Presidente está en la vocalía de la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana, pienso que nos estamos moviendo mucho en pro de este deporte.

¿En estos 25 años de existencia del Aeroclub de la Llosa que hecho destacarías más y que menos?

Lo positivo es que este Aeroclub de la Llosa está en un sitio privilegiado porque tenemos el mar al lado y al otro rodeado de montañas, cuando en ningún sitio se puede volar aquí no hay problema.
La parte negativa todo los marjales que rodean al campo que no nos dejan realizar prácticamente nada, las instituciones nos impiden cualquier mejora de la pista ni tan siquiera levantarla para que en ciertos días del año, que permanece inundada, no suceda esto, ni colocando encima tierra autóctona. De las dos pista que tenemos una de ellas está la mitad del año inoperativa por culpa de esta situación.

 

Aeroclub de la Llosa

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »