Entrenamientos de la Patrulla Águila en la Playa de la Malvarrosa

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Entrenamientos de la Patrulla Águila en la Playa de la Malvarrosa

Entrenamientos de la Patrulla Águila en la Playa de la Malvarrosa

On junio 11, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

dsc_0018Entrenamientos de la Patrulla Águila en la Playa de la Malvarrosa

Aproximadamente sobre las 10:15 han aparecido por el cielo de la playa Valenciana los C-101, los famosos mirlos de la Patrulla Águila, realizando algunas de sus célebres formaciones, la T, el Cisne, la Cuña, la Flecha etc. Este equipo de pilotos ha dibujado estelas de humo, corazones, banderas y ha realizado cruces con sus aviones biplazas, mostrando un avance de la sorprendente exhibición que tendrá lugar el próximo domingo.

La Patrulla Águila es un equipo de aviación acrobática del Ejército del Aire Español, con sede en la Base Área de San Javier (Murcia). Es conocida mundialmente por ser la primera patrulla en realizar aterrizajes en formación. Todas las maniobras que se realizan se diseñan teniendo en cuenta la seguridad del público asistente y de forma que el riesgo para los pilotos se minimice con el constante y concienzudo entrenamiento, donde no se deja lugar a la improvisación.

Miembros del equipo de pasionporvolar.com han tenido el gran honor de poder asistir a estos entrenamientos con varios integrantes de la Patrulla Águila y personas de gran relevancia en el mundo de la aviación como D. Ángel Negrón y parte del equipo de organización del Festival Aéreo Ciudad de Valencia, que han aportado su experiencia y conocimientos sobre esta disciplina y la organización de este tipo de eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »