Carta abierta a todos

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Carta abierta a todos

Carta abierta a todos

On octubre 30, 2013, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

grupo-peqCarta abierta a todos los componentes, colaboradores y promotores de Pasionporvolar.com.

Como algunos sabéis parte de nuestro equipo está a partir de hoy en Hispanoamérica, y permanecerá allí durante unos diez días aproximadamente, realizando presentaciones a diversos estamentos oficiales de nuestros proyectos y trabajos.

Debido a la imposibilidad de agradecer personalmente a todos los que han hecho posible esto, y por temor a olvidarme de algunos, escribo esta carta-artículo para resaltar y agradecer, la gran labor del equipo de personas que forman Pasionporvolar.com, sobre todo a los que están en la parte más discreta, pero muy importante, realizando la preparación de toda  la documentación necesaria para llevar a cabo nuestras ideas.

Muchos de nosotros sabemos el gran trabajo, que se ha efectuado de forma discreta, estos últimos meses, para llegar al punto donde nos encontramos hoy, han sido meses de duro trabajo, negociaciones, documentación, visitas, largas reuniones etc. con puntos de vista diferentes, pero muy enriquecedores.

Cada país tiene su forma de expresarse, además de su idioma diferente,  y hemos sabido trabajar conjuntamente como un buen equipo multicultural, aunando esfuerzos hemos conseguido los objetivos que nos habíamos propuesto. Las diferencias culturales y la diferencia de idiomas han servido de unión entre nosotros.

Personalmente coordinar a gente de varios países está siendo muy gratificante, y pienso, que la diferencia de criterios es muy positiva.

Estamos abriendo nuevos caminos, fuera de lo que ha sido nuestro país de inicio, ahora ya contamos con representación en otros, la casa es más grande y más agradable de convivir, nos profesionaliza las diferentes formas de enfocar las cosas. Somos capaces de dialogar y trabajar con puntos de vista muy dispares. Hemos creado un buen equipo que sigue creciendo.

También hay que reconocer momentos de gran cansancio y difíciles de sobrellevar, pero nos hemos recuperado con entusiasmo, dejando en el camino todos los desánimos encontrados. Habrán más, pero los superaremos.

Como culminación de estos esfuerzos hoy tenemos a parte de nuestros compañeros, que gracias a los fondos aportados por promotores, están en unas jornadas de presentación de nuestros proyectos a diversos estamentos oficiales en Hispanoamérica, de gran importancia para nosotros. Algunos tenemos el billete abierto por si tenemos que volar hacía allí, pero estamos tranquilos porque nos representan personas de alta confianza y profesionalidad, y que personalmente para mi, gozan de un gran aprecio.

Sin saber los resultados finales, escribo esta carta para no dejar de agradecer a todas las personas que han hecho posible esta etapa. Estos diez días que siguen puede salir bien o pueden no cubrir nuestras expectativas, pero ello no es excusa para resaltar el gran trabajo realizado por todos, sea cual sea el resultado, esto es un gran equipo, coordinarlo es un orgullo. A la gente inteligente se le coordina, no hace falta dirigirla.

Muchos, con pequeñas acciones, habéis logrado que lleguemos hasta aquí, a veces no les habéis dado importancia, pero ha sido un ladrillo más en la construcción de esta casa. A veces no se ha coincidido en puntos de vista, respetamos los ajenos, pero nosotros siempre hemos dicho que nosotros tenemos nuestro propio camino que queremos recorrer.

Ha habido actos puntuales, como por ejemplo repasar libros estando convaleciente de una operación de rodilla, otros ceder diseños y trabajos para que sean utilizados por los demás, gente que no conocíamos han aportando proyectos y apoyo puntuales, voluntarios, estos han sido muchos, que han colaborado en temas puntuales que necesitábamos resolver, profesionales que han dedicado su tiempo a los técnicos para avanzar en proyectos de simulación, que también se presentan estos días a los inversores, diseñadoras que nos han reñido porque les volvíamos locas con los cambios, también enseñar a los niños no está  siendo fácil, etc. y promotores que han puesto a nuestra disposición infraestructuras y medios necesarios para continuar trabajando y además de un sinfín de anécdotas que me llevaría mucho tiempo relatar.

Todo ello en una situación económica y social de este país, muy complicada, de ahí el gran valor de haber llegado hasta aquí. Quiero agradeceros a todos el gran trabajo que estáis realizando, algunos con un simple acto o colaboración también habéis participado en este éxito, porque repito salga lo que salgo es un éxito haber llegado hasta aquí en el poco tiempo que llevamos como organización.

 

Un abrazo a todos

 

Director General

Pasionporvolar.com

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »