Arranca en Castellón el Campeonato de España de ANR 2013

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Arranca en Castellón el Campeonato de España de ANR 2013

Arranca en Castellón el Campeonato de España de ANR 2013

 Arranca en Castellón el Campeonato de España de ANR 2013

Aplazado a lo largo del mes  de  mayo, se avisara la fecha exacta,  se celebrará en el Aeroclub de Castellón la primera prueba del Campeonato de España 2013 de ANR (Air Navigation Race). El Campeonato ANR 2013 constará de un total de 4 pruebas, que se disputarán en Castellón, Sta. Cruz (Portugal), Centro y Santander.

ANR es una modalidad de competición en la que los pilotos deben ejecutar un vuelo sobre un escenario utilizando exclusivamente instrumentos básicos de navegación como brújula y cronómetro, finalizando con 2 tomas de precisión. Esta disciplina mejora la pericia de los pilotos, incrementando la seguridad en vuelo. La competición está abierta tanto a aviones como a ultraligeros.

El Campeonato de España de ANR está organizado por la Comisión Técnica Nacional de Vuelo con Motor de la Real Federación Aeronáutica Española, con la colaboración de la Comisión Técnica Nacional de Ultraligeros.

Con esta prueba, el Aeroclub de Castellón completa un mes de abril plagado de eventos deportivos, entre los que cabe destacar el II Rally Aéreo Costa de Azahar, puntuable para el ranking nacional de pilotos, Curso de Jueces de Vuelo con Motor y ULM y Reunión de Clubs de Aeromodelismo de la Provincia de Castellón, además del Campeonato Autonómico de Inland Casting y una intensa actividad paracaidista.

Pueden encontrar más información y el boletín de la prueba en www.airnavrace.com

Quedamos a su entera disposición para cualquier información adicional. Atentamente,

Manuel Sos

610 736 702

Miembro del Aeroclub de Castellón

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »