Aeroclub Club Albufera 30-12

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Aeroclub Club Albufera 30-12

Aeroclub Club Albufera 30-12

On abril 17, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Cuenta con unos 60 socios aproximadamente que durante todo el año preparan actividades aeronáuticas tales como, excursiones a otros campos, eventos deportivos, como vueltas aéreas (este año organizan la de Valencia, su presidente actual tiene mucha experiencia en organizar este tipo de vueltas aéreas ) y toda clase de cursos teórico-prácticos para refrescar los conocimientos y habilidades de sus miembros activos, así como charlas de divulgación aeronáuticas para todos aquellos que quieran conocer este apasionante mundo de la aviación.

Todas estas prácticas son llevadas a cabo utilizando los servicios que  Air Servicers Management-ASM les facilita tales como, su flota de aviones, instalaciones y toda la operación de tierra necesaria para tal fin, como por ejemplo la gestión de los planes de vuelo.

La flota de los aviones utilizados por el club y la escuela de vuelo de Air Services Management-ASM consta de 2 Cessna 172, una de ellas equipada con el G-1000 y una Piper PA28 warrior 2, que están  bien mantenidas y conservadas con unos precios razonablemente asequibles.

Para conocer un poco quien es Air Services Management -ASM, simplemente comentaros que fue fundada por un grupo de amigos con una pasión en común, la aviación y con el objetivo de difundir ésta al mayor número de personas posibles.

Para tal fin pone en práctica la idea de gestionar de una forma eficiente todos los servicios asociados a la tenencia en propiedad de un avión, ya sea mantenimiento, combustible, seguro, etc…. o cualquier otro gasto que, por su naturaleza, resulte más gravoso cuando es soportado a título individual. Y a través de su centro de formación autorizado ofrece la posibilidad de hacer realidad tu sueño de volar, obteniendo el título y licencia de piloto privado de avión de una forma amena, segura y personalizada.

 

Fotos del Aeroclub Club Albufera 30-12

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »