Visita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Visita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño

Visita a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Diseño

On mayo 18, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Esta escuela Técnica Superior imparte en otras las titulaciones de, Grado en Ingeniería Aeroespacial e Ingeniería Aeronáutica.

Actualmente entre otros museos estas fichas de todos los motores estén en los siguientes:

Snecma-Safran de Paris Francia
Ailes Anciennes Toulouse sede de Airbus-Francia
Museo de la Aviación en Cracovia-Polonia
Universidad Politécnica de Turin-Italia
Museo del Aire de Madrid-España
Smithsonian National Air and Space Museum-Washington DC-USA
San Diego Air&Space Museum-San Diego-California-USA

Primero estuvimos en el Instituto Ideas de la Ciudad Politécnica de la Innovación-UPV para enseñar los cinco tomos que íbamos a entregar a la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño y nos recibió Daniel Martínez Responsable de Formación y Comunicación donde le hicimos entrega de un reconocimiento a Ricardo Miguel por su trabajo.

Luego nos trasladamos a la escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño donde nos esperaba en su despacho D. Enrique Ballester acompañado de D. Ricardo Pérez.

Allí le hicimos entrega de la obra y le comentamos el evento que íbamos a realizar en Junio , el I CAMPEONATO DE ESPAÑA DE HELICÓPTEROS ESCALA 2011 que une a varias disciplinas deportivas aéreas en su divulgación entregándole una invitación en nombre de Director del Campeonato, Felipe Arenas que no pudo asistir ese día por motivos familiares.

Pedro Miquel le informo de un proyecto nuevo de divulgación Aeronáutica que estamos desarrollando en conjunto, pasionporvolar y el grupo de Simulación de Barcelona y que la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño podría estar en ese desarrollo.

También les comentamos a D. Enrique Ballester y a D. Ricardo Pérez unos proyectos que empezamos a iniciar y en los cuales podemos colaborar muy activamente.

Luego gracias a la amabilidad de D. Enrique Ballester recorrimos las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño.

Hemos iniciado unos nuevos proyectos que os iremos informando conforme se cumplan los hitos.

Gracias a todos los que estáis ayudando para hacer posible que poco a poco, pero sin parar, vayamos asentando la divulgación Aeronáutica en todos los sentidos, desde cometas hasta satélites espaciales, tanto deportivamente como de divulgación y formación.

Por la tarde, y previa paella reglamentaria, visitamos al amigo Pepe Gavídia en su estudio de la televisión desde donde realiza el programa Caminos en el Aire que enseño las instalaciones de la televisión y la radio. Finalizada la visita, al siempre atento  Pepe Gavídia, llevamos de regreso a la estación del tren a Ricardo Miguel, Pedro Miquel e Iván Kam para su retorno a Barcelona. A los cuales volvimos a ver en Aerosport-2011.

Fotos de la visita a la Escuela Técnica Superior de Diseño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »