VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia

VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia

On junio 9, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

El domingo 13 de junio tendrá lugar el VII Festival Aéreo Ciudad de Valencia en la playa de la Malvarrosa de 10:00h a 15:00h, se prevé una gran participación de pilotos y aficionados. Algunos de los participantes confirmados para este evento son la Patrulla Águila, Helicópteros de Combate, SAR y pilotos acrobáticos que sorprenderán a todos los asistentes con sus maniobras y exhibiciones en el aire. Además contará con la participación de figuras internacionales en el mundo de la aviación apoyando esta iniciativa aérea.

La antesala de este evento se desarrollará con otras actividades no confirmadas pero que forman parte del avance del VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia, como los entrenamientos de la Patrulla Águila que este pasado fin de semana celebró su XXV Aniversario o los entrenamientos de los Helicópteros y el F18 que van a participar en el evento. Los entrenamientos no están confirmados en su totalidad pero se cree que se celebrarán el viernes de 9:00 h a 11:30  y posteriormente de 19:00h a 19:45h. El sábado de 17:00h  a 19:30 en la Playa de la Malvarrosa.

Paralelamente a la celebración del VII Festival Aéreo Internacional Ciudad de Valencia, se ha organizado una Jornada de Seguridad en Vuelo que tendrá lugar el próximo sábado 12 de Junio de 2010, en el Hotel NH Las Artes de la ciudad de Valencia, Avenida Instituto Obrero nº28, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Para participar en dicha jornada ponerse en contacto con AEPAL (Asociación Española de Pilotos de Aeronaves Ligeras) y la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valenciana, ellos te informarán sobre  las condiciones para poder acceder a dicha jornada, creemos que es un esfuerzo interesante de divulgación de la seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »