Reconocimiento a pasionporvolar

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Reconocimiento a pasionporvolar

Reconocimiento a pasionporvolar

On marzo 14, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

dsc_0002Reconocimiento a pasionporvolar

Reconocimiento es la acción de distinguir a una cosa, una persona o una institución entre las demás como consecuencia de sus características y rasgos.

La sociedad en la que vivimos ha preferido privilegiar el espectáculo fastuoso del corto plazo antes que la humilde misión del divulgador de cultura y. La carencia de referentes no viene por la ausencia de los mismos, sino por su ocultación mediática. La necesidad de generar ‘pan y circo’ hace que la labor de un divulgador/profesor no sea equiparable a la de un futbolista, o la eficacia de un médico no sea comparable a la rentabilidad de un modelo, o la entrega de un investigador en la sombra de un laboratorio no se pueda igualar con las luces de gloria que iluminan a la farándula.

No podemos permitirnos el lujo de menospreciar la labor de la gente que se dedica a los demás. Es razonable pensar que la sociedad debe tener espacios de diversión para poder digerir los azotes, crisis e imprevistos de la vida, pero sin perjuicio de ocultar las horas de personas que con la bandera de la vocación son los que perfilan el margen cultural de la época que vivimos.

El pasado jueves 10 de marzo, durante la Conferencia-coloquio que se realizó en el Instituto Ideas de la Ciudad Politécnica de la Innovación-UPV, que unió a la aviación simulada, aviación real, maquetas radio control y aeródromos, se hizo entrega a pasionporvolar.com de un reconocimiento a su labor divulgativa por parte de la Real Federación Aeronáutica Española (RFAE). Por la Presidenta delegada de la C.T.N.A. Neus Misse y entregada por Felipe Arenas Presidente del Club de Helicópteros a Escala.

Quisimos compartir con nuestros compañeros de coloquio este reconocimiento ya que el mérito es de todos y de numerosa gente que no estaba allí en ese momento.

Nos vimos agradablemente sorprendidos y agradecidos por este hecho.

En pasionporvolar.com se encuentran aficionados y profesionales que colaboran, disfrutan, ayudan y comparten conocimientos, vivencias y esfuerzos dentro del mundo de la aeronáutica ya sea como profesión, deporte, afición o como cada cual lo viva.

Este reconocimiento es el de todos vosotros.

En fin amigos y colaboradores de pasionporvolar.com, un abrazo a todos y felicidades.

Reconocimiento a pasionporvolar

Reconocimiento a pasionporvolar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »