Raptor – Aviadores Virtuales Asociados

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Raptor – Aviadores Virtuales Asociados

Raptor – Aviadores Virtuales Asociados

On agosto 9, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

¿Complejidad más importante del aprendizaje del vuelo virtual?

 

El vuelo virtual lo único que no tienes es la sensación de estar en el aire, lo que se suele decir “sensaciones en el culo”, por lo cual tienes que estar muy atento a la instrumentación para ver como estas desarrollando dicho vuelo, se pueden producir variaciones importantes en todos los parámetros y tu no tener esa sensación.

 

¿De dónde te viene la afición por la aviación simulada?

Es una buena pregunta porque ni yo mismo lo sé, ya de pequeño veía pasar los aviones por encima de mi cabeza y jugaba con coches teledirigidos. Empecé a conocer gente amante de la aviación también desde muy pequeño. Cuando tenía tres o cuatro años acudí al campo de Sabadell, el día de la patrona, para ver una demostración aérea y llegando al campo de la mano de mi padre oí un tremendo rugido y paso por encima de mí un avión phantom y esa es una de las primeras anécdotas en el mundo de la aviación.

¿Complejidad del Campus Party?

Tiene su complejidad en la organización y reunir gente de todos los sitios, preparar actividades etc. pero también sus ventajas, una de las cosas que más nos gusta, y por eso repetimos los que estamos aquí, es el compañerismo, nos reunimos una vez al año compartimos muchas aficiones y muchas cosas juntos, hay gente de todos los escuadrones que vuelan todo tipo de aviones, cambiamos experiencias, nos contamos anécdotas, planificamos trabajos en común etc. y eso es lo que importa.

¿Qué avión pilotas en Aviadores Virtuales Asociados?

Es complicado de contestarte porque me gusta mucho el Corsair, el Mustang el Spitfire no tengo un tipo de avión en concreto me gustan bastantes esa es la ventaja de la aviación virtual por ejemplo, cuando estoy volando en escenarios de la segunda guerra mundial en el pacífico piloto el Corsair, cada momento tiene su avión pero el que más me gustaría es el que tengo como Nick, el Raptor.

¿Qué te gusta de la simulación y cuanto tiempo le dedicas?

Bueno la aviación simulada me permite desarrollar está afición a la aviación en general, al no tener el título de piloto por el dinero que vale, vuelo todo el tiempo que puedo no lo tengo definido, me gusta volar, depende del día, las actividades, mi trabajo, aprovecho cualquier ocasión para volar.

Raptor te dejo a tu voluntad si quieres añadir algo.

No transcribimos literalmente lo que dijo pero lo resumimos,
Gracias a todos por estar, ¿has visto esa como esta?, saludos también a los gili….., el catering inmejorable, el culito de la prensa también está muy bien este año, vaya semana más chula, has visto que vuelo mas estupendo he realizado, etc. etc. etc. Raptor en su estado puro
¡¡Un gran tipo¡¡

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »