Qué es pasión por volar

Home  >>  Qué es pasión por volar

Qué es pasión por volar
pasionporvolar.com está formado por un grupo de profesionales de distintos sectores, pilotos, ingenieros, programadores, economistas, deportistas aeronáuticos, abogados, gestores de recursos humanos, investigadores, etc.  pero con una misma identidad y filosofía de vida, el mundo de la aviación privada o civil, aviación comercial y las disciplinas aeronáuticas en todas sus vertientes.

Somos y sentimos la aviación y la aeronáutica como parte de  nuestras vidas por ello creamos y colaboramos entre todos al nacimiento de este proyecto. Una iniciativa que nos define como  somos, gente que le gusta y tiene pasión por volar.

Además de  tener y conocer de primera mano toda la información sobre tecnología, técnicas de vuelo y curiosidades del mundo de la aviación.

Nuestra misión y valores
pasionporvolar.com quiere ofrecer a todos los pilotos y personas interesadas en el mundo de la aviación y la aeronáutica una plataforma de experiencias y conocimientos.

Participamos en proyectos donde se busca la mejora del entorno aeronáutico, buscando nuevos caminos e ideas. Intentando en todo momento soluciones adecuadas a los tiempos que vivimos. Planteando, a las personas adecuadas, alternativas en este sector.

Queremos dar cabida a  todos los temas aeronáuticos, desde aeromodelismo, hasta temas espaciales, pasando por todas las modalidades, paracaidismo, vuelo sin motor, aviación simulada, parapente, vuelo acrobático, paramotor, aviación comercial, militar  y privada, etc.

Participamos  y colaboramos, en la organización,  en campeonatos de nuevas modalidades aeronáuticas que estamos ayudando a crear, basado siempre en mejorar la tecnología existente.

Entre nuestros valores se encuentran:

  • La colaboración y la interacción entre los pilotos y profesionales de la aviación y la aeronáutica.
  • La comunicación de experiencias y  conocimientos  a través de: nuestra web, jornadas de trabajo, universidad, ponencias, colaboración en organizaciones de congresos, campeonatos, escuela aeronáutica etc.
  • Creación en colaboración de profesionales de escuelas de vuelo.
  • El respeto y la admiración por estas disciplinas.
  • Búsqueda de nuevos caminos, en este mundo aeronáutico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »