Primer día del Campus Party 2010 Valencia

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Primer día del Campus Party 2010 Valencia

Primer día del Campus Party 2010 Valencia

On julio 26, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Primer día del Campus Party 2010 Valencia

Campus Party es una LAN Party, creada en España en 1997, que concentra aficionados a la informática, innovación, ciencia, creatividad, emprendimiento y ocio digital del mundo entero. En sus inicios se realizó en distintas localidades españolas como Málaga, Palma de Mallorca y Valencia; a partir de 2008 inició una expansión internacional con eventos en Brasil, Colombia, Ecuador, México, El Salvador, Reino Unido, Alemania y Costa Rica. Las actividades más comunes giran en torno a variados contenidos, entre los que están conferencias y talleres de astronomía, makers, desarrollo y programación, diseño, software libre, fotografía, emprendimiento, multimedia, drones, diseño de videojuegos, video, partidas de videojuegos multijugador. Además, está el intercambio de todo tipo de datos, información y de conocimientos en diversos campos temáticos relacionados con la temática del evento. Campus Party es reconocido como “el mayor evento de internet del mundo”.wikipedia

Desde hoy y durante los próximos siete días, los aficionados a esta disciplina de la simulación y las nuevas tecnologías tienen una cita en este evento en la que disfrutar del ocio digital y compartir experiencias con los demás visitantes.

La edición de este año contará con 3.400 campuseros que, acompañados de sus ordenadores, llegarán desde todos los puntos de la geografía española y del extranjero.

Este año se realizará entre los escuadrones vuelos en conjunto y demostración de helicóptero junto con aviones.
Cuatro helicópteros realizaran una coreografía en perfecta sincronía es algo que se ve muy pocos días. En Campus Party contaremos con la Patrulla Acrobática Helibélula, quienes ya están preparándose para demostrarnos todo lo que son capaces de hacer a los mandos de un helicóptero de una forma creativa, y cuidando al milímetro cualquier movimiento.

Os recordamos que hay que tener un buen aguante, ya que todo ello suele acabar de madrugada

Simulador 737Cuadro de control simulador 737Simulador Helicotero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »