pasionporvolar.com en la Jornada de Puertas Abiertas de la Llosa

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  pasionporvolar.com en la Jornada de Puertas Abiertas de la Llosa

pasionporvolar.com en la Jornada de Puertas Abiertas de la Llosa

On junio 22, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Avión Ultraligero

pasionporvolar.com en la Jornada  de Puertas Abiertas de la Llosa

El equipo de pasionporvolar.com disfrutó el domingo 20 de junio de 2010 de un gran día en la Jornada de Puertas Abiertas de la Llosa, el evento se desarrolló en el Campo de Vuelo de la Llosa (Castellón). Durante todo el día los asistentes y participantes de esta jornada pudieron disfrutar en compañía de amigos y aficionados al mundo de la aviación de una serie de actividades relacionadas con la cultura aeronáutica.

Desde primera hora del día, el Campo de Vuelo de la Llosa  recibió un gran número de pilotos que llegaban con sus ultraligeros al lugar del evento, para divertirse y vivir un día inolvidable. En estas jornadas se pudieron contemplar  los vuelos y aterrizajes de aviones ultraligeros. También hubo cabida para otros modelos como los helicópteros que dejaron atónitos a los asistentes con sus despegues. Una de las actividades que diferenció a esta jornada fue la exhibición de varios modelos de aeromodelismo, que acercaron a los asistentes a conocer esta disciplina y también la de las cometas. Unido a todas estas actividades los asistentes pudieron disfrutar de una típica comida de la Comunidad Valenciana, varias paellas cocinadas en el Campo de Vuelo de la Llosa.

pasionporvolar.com quiere agradecer esta invitación a los organizadores de la Jornada de Puertas Abiertas y especialmente a Rafael, por su invitación y apoyo a esta plataforma online aportando sus conocimientos y experiencias en el mundo de la aviación.

helicóptero aeromodelismo asistentes al evento Luis, Rafael y Jose

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »