pasionporvolar.com asiste al I Meeting de Primavera del Aeródromo de Fuenterrobles

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  pasionporvolar.com asiste al I Meeting de Primavera del Aeródromo de Fuenterrobles

pasionporvolar.com asiste al I Meeting de Primavera del Aeródromo de Fuenterrobles

On mayo 17, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

pasionporvolar.com asiste al I Meeting de Primavera del Aeródromo de Fuenterrobles

pasionporvolar.com ha asistido al I Meeting de primavera 2010 del Campo de Vuelo Fuenterrobles, que ha tenido lugar en el aeródromo de Fuenterrobles el día 5 de mayo, gracias a la invitación de los responsables del centro.

Durante el evento, el equipo de pasionporvolar.com ha disfrutado de un almuerzo que consistió en una degustación de varios jamones y embutidos con denominación de origen, obsequio del equipo del Campo de Vuelo Fuenterrobles.

A lo largo de la jornada los asistentes disfrutaron de una serie de actividades organizadas por el centro. Entre las que se encontraban una demostración de aviones ultraligeros, donde los pilotos demostraron su destreza en el aire, realizando todo tipo de acrobacias a pesar del fuerte viento. Los aficionados recibieron un recorrido explicativo por todo el campo de vuelo, a cargo de los instructores y expertos que acudieron al evento.

El equipo de pasionporvolar.com, pudo conocer muy de cerca los aviones ultraligeros de dos plazas,  estacionados frente al hangar del campo de vuelo. Aviones como los quicksilvers,  caracterizados por tener una cabina abierta, facilidad de vuelo y una gran visibilidad . Y otros modelos de ultraligeros con cabinas cerradas y mandos digitales.

El equipo del campo de vuelo Fuenterrobles proporcionó todos sus conocimientos y experiencias sobre el mundo de la aviación de ultraligeros, a los aficionados y asistentes al I Meeting de Primavera 2010.

Algunos integrantes del equipo pasionporvolar.com, recibieron su bautismo del aire gracias a los pilotos asistentes al evento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »