pasionporvolar.com recibe númerosas visitas en Aerosport 2010

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  pasionporvolar.com recibe númerosas visitas en Aerosport 2010

pasionporvolar.com recibe númerosas visitas en Aerosport 2010

On mayo 12, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

pasionporvolar.com  recibe númerosas visitas en   Aerosport 2010

pasionporvolar.com ha recibido numerosas visitas de expertos, pilotos  y aficionados del mundo de la aviación en la celebración de esta decimoctava edición de Aerosport 2010. Fruto de la colaboración entre l`Aeroteca y pasionporvolar.com , por primera vez la plataforma ha contado con un stand en uno de los certamentes de aviación general y deportiva a nivel nacional más importante, Aerosport 2010.

A lo largo de este certamen pasionporvolar.com ha contado con la asistencia y presencia de númerosos expertos en diversas disciplinas del mundo de la aviación. Entre ellos Ernest Tuckie, uno de los pilotos más reconocidos en el mundo de la aviación simulada, y aviación acrobática.  Este profesional nos ha acercado al mundo de la aviación simulada a través de sus experiencias y conocimientos. La disciplina de aviación simulada ha estado también representada por Iñaki Campomanes, presidente del escuadron69, asociación de simulación virtual. El presidente de escuadron69, Iñaki Campomanes dió su visión sobre el mundo de la aviación simulada y ofreció una demostración in situ, del Helicópeto Kamov KA50 Black Shark.

Entre las actividades desarrolladas a lo largo de este certamen se pudo disfrutar de exhibiciones y demostraciones de aviación.

Durante este evento, pasionporvolar.com ha invitado a todos los aficionados y pilotos a la participación y el debate en los contenidos  de  la plataforma  online.  Plataforma dedicada a la aviación comercial , aviación privada, aeromodelismo, aviación simulada y ultraligeros entre otros contenidos. Así como conocer más de cerca  a pasionporvolar.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »