Jornada en el Cluster Aéreo Cdad.Vciana.

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Jornada en el Cluster Aéreo Cdad.Vciana.

Jornada en el Cluster Aéreo Cdad.Vciana.

On junio 7, 2012, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

cluster_areoJornada en el Cluster Aéreo Cdad.Vciana.

Jornada sobre “Sector aeronáutico como oportunidad para el desarrollo industrial de la Comunidad Valenciana.

El pasado 6 de Junio el Cluster AERO CV junto con la colaboración de TEDAE-Asociación Española de Empresas Tecnológicas de Defensa, Aeronáutica y Espacio y el Excmo. Ayto. de Alcoy celebró una Jornada sobre “Sector aeronáutico como oportunidad para el desarrollo industrial de la Comunidad Valenciana.

Pasionporvolar fue invitada a participar en dicha Jornada. Nuestro Director fue representando a Pasionporvolar y también representando como delegado, en el Cluster AERO CV,  a Avant (Asociación que engloba  a las empresas innovadoras de la comunidad Valenciana).

El objetivo de esta jornada era diseñar un foro empresarial al que estuvieron invitadas empresas de diferentes sectores de actividad complementarias a las empresas del clúster, de este modo se pretendía generar sinergias que pudieran desencadenar posibles líneas de negocio colaborativo.

Para ello se organizó un “minuto de oro” momento en que cada una de las empresas participantes presentaron sus productos o servicios.

Finalizado el evento cada participante pudo contactar directamente con las empresas allí presentes.

En esta jornada, la apertura fue realizada por el Manuel Gomicia Jiménez, Regidor de Educación, Innovación y Nuevas Tecnologías del Excmo. Ayto. de Alcoy.

Tras la apertura y presentación de las jornada tuvo lugar la primera de las charlas “Oportunidades en el sector A&D en España, realizada por el Director General de TEDAE, César Ramos.

Seguidamente la jornada continuó con dos conferencias más llevadas a cabo por el director de Operaciones del Cluster Aero-CV, Emilio Golf, y el responsable de Multiscan Technologies, Álvaro Soler.

Para finalizar el acto, tuvo lugar el Minuto de oro y la clausura de la Jornada a cargo del presidente del Cluster Aero-CV, Manuel Ruiz.

Por último destacar el interés y participación por parte de las empresas asistentes al evento.

Desde el Cluster se le agradece su participación e implicación en la Jornada.

Autor: CLUSTER AERO CV

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »