Jornada de puertas abiertas-Castellón

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Jornada de puertas abiertas-Castellón

Jornada de puertas abiertas-Castellón

On noviembre 13, 2014, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

lecnJornada de puertas abiertas-Castellón

El próximo sábado 15 de noviembre, de 09:00 a 14:30 el Aeroclub de Castellón organiza su ya tradicional Jornada de Puertas Abiertas. Este día tiene como objetivo dar a conocer al publico el Aeródromo del Pinar y divulgar la cultura de los deportes aéreos.

El Aeroclub desea aprovechar la jornada para colaborar de forma solidaria, con la presencia de la ASOCIACION EUROPEA CONTRA LA LEUCODISTROFIA. Contaremos con exposición estática de aeronaves y aeromodelos, además de las actividades habituales que se realizan en el aeródromo: vuelos de aviones y ultraligeros, saltos en paracaídas, vuelos de ala delta y paramotor. Habrá castillo hinchable y toro mecánico para asegurar la diversión de niños y mayores, además de servicio de cafetería.

Por cada donación de 10 € como mínimo a favor de ASOCIACION EUROPEA CONTRA LA LEUCODISTROFIA, el Aeroclub de Castellón regalará un vuelo de divulgación, por persona. Entre los experimentados pilotos que realizaran los vuelos habrá instructores, comandantes de lineas aéreas y miembros del equipo nacional.

Las aeronaves que prestan servicios públicos en el aeródromo de lucha contra incendios y evacuación sanitaria estarán también disponibles para que podamos verlas de cerca.

Será una mañana de gran actividad en la que, un año más, daremos lo mejor de nosotros para que las familias disfruten de su visita a nuestras instalaciones.
Desde el Aeroclub de Castellón queremos invitar a toda persona que desee participar de esta jornada solidaria y lúdica.
Pincha aqui para ver nuestra ubicación.
​Recibid un cordial saludo!

puertas abiertas

El Aeroclub de Castellón es una Sociedad Privada Cultural y Deportiva sin animo de lucro. Nuestra Misión es la difusión de la afición aeronáutica, mediante la enseñanza y la practica de todas las actividades aeronáuticas. El Aeroclub se constituyo en 1958 para gestionar el Aeródromo del Pinar, que se sitúa en terrenos propiedad del Ayuntamiento de Castellón, cedidos en su día por el Estado con la condición de que le diera continuidad en su uso como aeródromo, dado que el Ejército dejaba en herencia a la aviación deportiva una instalación histórica. Actualmente el Aeroclub dispone de escuela de pilotos, y se practican las siguientes actividades: paracaidismo, ala delta, paramotor, vuelo acrobático, y servicios aéreos públicos de emergencia. Numerosos pilotos de todo el mundo usan el aeródromo como punto de entrada a la Provincia y es conocido como uno de los mejores sitios para la práctica del deporte aéreo y ha sido escenario de multitud de competiciones internacionales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »