Jornada de Conferencia-coloquio aeronáutica

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Jornada de Conferencia-coloquio aeronáutica

Jornada de Conferencia-coloquio aeronáutica

On marzo 11, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

dsc_0011Jornada de conferencia-coloquio aeronáutica promovida por pasiónporvolar.com, El Instituto Ideas de la Ciudad Politécnica de la Innovación-UPV y Escuadrón69.

Ponentes de la conferencia : Escuadrón69

Unghaar hizo una explicación sobre el IL2 centrado en las competiciones interescuadrón con el software de la SEOW.
Puso como ejemplo un evento realizado y comento las dificultades del mismo, el trabajo de investigación histórico, la logística y la planificación y explico el desarrollo del mismo.

A continuación hubo un coloquio distendido entre todos los presentes sobre los diferentes puntos de vista de las distintas disciplinas del sector aeronáutico, donde todo el mundo participó.

A través de pasionporvolar y el Instituto Ideas se está creando un equipo multidisciplinar de gente con ideas afines para aunar colaboraciones de las diversas actividades aeronáuticas.

También buscar enfoques comunes y puntos de encuentro donde se fomenten el conocimiento, el intercambio de ideas y realización de eventos en conjunto.

Por último hubo otra presentación sobre la Patrulla Águila virtual del Escuadrón69, sus complejidades, sus entrenamientos y maniobras.

dsc_0098

Dicha presentación fue realizada por Juan Oscar y Corneto, donde se vio la dificultad del vuelo en escuadrilla acrobática virtual.

Nos vemos en la próxima reunión

Colaboraron.
Aeródromo de Albalat, Escuadrón Grij, Foro Flight Simulator-X, Organización Española de Controladores Aéreos Virtuales-Oecav, Club Helicópteros Escala RC, Club de Vuelos de Valencia, Air Navigation Race, Gongo Labs, 360Ambiental.

 

Albúm de  fotos de la conferencia-coloquio en el Instituo Ideas de la UPV de Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »