Inauguración de la sede de pasionporvolar en Cataluña

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Inauguración de la sede de pasionporvolar en Cataluña

Inauguración de la sede de pasionporvolar en Cataluña

On abril 16, 2012, Posted by , in Actualidad aéronautica, With No Comments

raconetInauguración de la sede de pasionporvolar en Cataluña

Este sábado con motivo de la inauguración de nuestra sede de pasionporvolar en Cataluña organizamos una comida-reunión de índole privado, en nuestro restaurante asociado, “El Raconet”,  presidida por Neus Misse Presidenta de la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo-CTNA de la RFAE, donde una vez más pudimos degustar la cocina de la excelente Laura Ibarz.

La sede que abrimos en Cataluña, debido a la cantidad de amigos y colaboradores que tenemos allí, también será sede del Escuasdrón69 y del Club Helicópteros Escala cuyos presidente Iñaki Campomanes y Felipe Arenas nos llamaron para felicitarnos y conversar con Neus, ya que les era imposible acudir.

La sede está situada en la Calle Leonardo da Vinci, 19 bajo de Sabadell en el nivel inferior del local de tiendaaviacion.com al lado del Aeropuerto de la misma ciudad.

Nuestro delegado Daniel Martínez, es joven pero muy preparado y competente, y además, el equipo que lo rodea son personas altamente cualificadas de gran madurez y solvencia.

Aprovechamos la ocasión para realizar unas reuniones de índole privado de proyectos ya en marcha, ampliar otros, concertar colaboraciones futuras y presentar algunos de los eventos en los cuales colaboraremos este año apoyados por la Real Federación Aeronáutica-RFAE y la Comisión Técnica Nacional de Aeromodelismo-CTNA, centrado sobre todo en las actividades del Club Helicópteros Escala RC que magníficamente preside Felipe Arenas quien no pudo estar en Sabadell al igual que nuestro inseparable y querido Salva.

Os detallamos algunos de los eventos que organiza el Club Helicópteros Escala RC al que apoyamos y colaboramos.

Curso de Técnico Aeronáutico (RFAE) en Valencia-España

I Seminario Técnico-Practico F4I Escala en Valencia-España

I Congreso Nacional de Mujeres Aeromodelistas en Valencia-España

II Campeonato de España Helicópteros F4I en Valencia-España

Trofeo Helicópteros Escala 2012 F4I “Len Mount Trophy” En Reino Unido

Asistencia Al Campeonato que se celebrara en Alemania.

II Trofeo Helicópteros F4I prueba estática 2012 en Valencia-España

I Open Nacional F3C/F3N del Mediterráneo 2012 en Valencia-España

III Trofeo Helicópteros F4I prueba estática 2012 en Madrid

Len Mount Scale Trophy2012 en Valencia-España

I Intenational Challenge Helicopters Scale F4I 2012 en Valencia-España.

No quisieramos dejar de resaltar las excelentes muestras de apoyo a todo esta actividad del Sr. Len Mount

También queremos destacar las excelentes relaciones que mantenemos con el Escuadrón69 de simulación aérea. Estuvo con nosotros su presidente Iñaki Campomanes y acordamos incrementar nuestra colaboración mutua con interesantes proyectos que desarrollaremos en común,  nuestra sede en Cataluña de Pasionporvolar  será también la sede del Escuadrón69 y  la del Club Helicópteros Escala RC.

Iñaki nos presento unos proyectos innovadores de simulación en los que están trabajando y nosotros compartiremos también la tecnología que puede dar soporte a estos proyectos. En breve Iñaki se trasladará al Politécnico de Valencia para una Jornada de colaboración en la que presentará estos trabajos.

Los retos que nos enfrentamos a medio plazo hacen que exista entre todos un entusiasmo que nos hace pensar que conseguiremos los objetivos previstos.

La sede tiene asociado un Restaurante “El Raconet”, donde Laura Ibarz realiza maravillas en la cocina. El Restaurante “El Raconet” está ubicado en la misma rotonda de entrada Aeropuerto de Sabadell , donde está el avión que adorna dicha rotonda.

Junto al Restaurante esta la sede del Club de Tiro de Sabadell, con lo cual tenemos más diversiones aseguradas.

Ya se sabe en la aviación si no hay comida no hay evento.

En la comida brindamos por nuestro compañero Salva (¡¡recupérate pronto chaval!!) y dimos repaso a todos los temas pendientes y a los eventos en los que estamos colaborando.

También celebramos el reconocimiento de la Federación Aeronáutica Internacional que recogerá nuestro gran compañero Jordi Roura en Lausanne (Suiza ) el próximo día 20 de este mes. Que también nos acompaño en la comida.

Es un prestigio para el deporte español la gran labor realizada por Jordi Roura y su equipo en el modelismo espacial al que estamos apoyando con todo entusiasmo.

También visitamos el refugio antiaereo adyacente y el club de tiro donde nos enseñaron algunas de las armas históricas que utilizan.

Al día siguiente Laura nos volvio a deleitar con una excelente comida.

 

Fotos de la comida, visita al refugio antiaereo y al Club de Tiro

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »