IL-2 Sturmovik-Simulación de Combate Aéreo

Home  >>  El mundo de la aviación  >>  IL-2 Sturmovik-Simulación de Combate Aéreo

IL-2 Sturmovik-Simulación de Combate Aéreo

il2 sturmovik

IL-2 Sturmovik-Simulación de Combate Aéreo

La historia del juego está basada en las batallas aéreas del Frente Oriental durante la Segunda Guerra Mundial.
El nombre del juego se debe al cazabombardero soviético Ilyushin Il-2 Sturmovik, que desempeñó un papel prominente en este escenario de la guerra.

Junto a sus secuelas, es considerado uno de los principales simuladores de vuelo ambientados en la Segunda Guerra Mundial, sino el mejor valorado.

il2 sturmovikAunque en general tuvo un buen recibimiento por los jugadores especializados en el sector debido a su novedoso modelo de vuelo y gráficos de gran realismo, fue necesario sacar varios parches rápidamente para solucionar los primeros bugs importantes. Así, tras su lanzamiento, el juego recibió numerosas actualizaciones que han mejorado su rendimiento.

La versión original del juego ofrecía 31 aviones rusos, alemanes, británicos, franceses y estadounidenses para volar y otros 40 que no eran posibles pilotar. Actualmente, gracias a las posteriores expansiones se cuenta con una versión final de 347 aviones de los cuales es posible volar 256.

il2 sturmovik

IL-2 Sturmovik: Birds of Prey gira alrededor de los mayores combates aéreos y las operaciones militares más importantes de la II Guerra Mundial. Los jugadores podrán intervenir en algunas de las batallas más famosas de la guerra a los mandos de cazas, bombarderos tácticos y bombarderos pesados en una serie de emocionantes misiones. Hay seis escenarios militares diferentes -la batalla de Inglaterra, Stalingrado, Berlín, Sicilia, Korsun y la batalla de las Ardenas-, que representan las los principales conflictos aéreos de la II Guerra Mundial en Europa. Características: – El realismo de la II Guerra Mundial: unos gráficos de última generación y máximo grado de detalle dan vida a unas batallas de corte épico. – Enfréntate a más de 50 emocionantes misiones: revive 5 batallas históricas libradas en Europa oriental y occidental. – Aparatos históricos: utiliza más de 40 aparatos entre cazas, bombarderos tácticos y bombarderos. Aprende a dominar el Spitfire, el Mustang, el Messerschmitt y muchos más… – Un sistema de dificultad flexible: la configuración varía, de un modo de juego arcade a una simulación realista, para complacer a todo tipo de paladares. – Emocionantes modos multijugador: elige entre Dogfight, Team Deathmatch. Características -Soporte: DVD -Idiomas: Manual: Castellano / Texto: Castellano -Nº. Jugadores: 1 -Edad recomendada: A partir de 7 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »