I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana

I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana

On diciembre 7, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

equipo_alicante_bI Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana

El equipo de pasionporvolar estuvo el 4 de Diciembre 2010 en el I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana, una competición muy esperada por todos los paracaidistas de esta Comunidad, y que no ha defraudado por la reñida competitividad, ya que se ha quedado en unas merecidas tablas entre los equipos de Alicante y Valencia.
Tras muchos, muchos esfuerzos, de unos Clubs de Paracaidismo-Paraclubs que tienen muy pocos medios, pero una gran voluntad,  han visto cumplidos los sueños de todos los paracaidistas de la Comunidad que era, competir en la misma, en el I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana

base para siguientes campeonatos. Lo importante ha sido el poner la primera piedra y el demostrar la capacidad de poder realizarlo, pese a los pocos recursos con los que cuentan actualmente los Clubs de Paracaidismo-Paraclub de esta Comunidad .

Además en esta jornada se fueron intercalando bautismos de paracaidismo durante todo el día para seguir creando afición.

La competición se desarrollo en el marco inmejorable del aeródromo de Castellón que es saltar en la costa, y pese al día frío, como lo fue el pasado sábado, el Sol brilló durante toda la jornada del I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana.

El Presidente de la Federación de Deportes Aéreos de la Comunidad Valencian-FDACV, José Luis Blanes, dio inicio a la Competición del I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Comunidad Valenciana y nos acompañó durante algunos saltos.

Al Director de Competición, Jueces, Organización y Equipos, los Clubs de Paracaidismos participantes les dan las gracias a todos y cada uno de ellos por hacer posible y colaborar con este proyecto hecho realidad, ayudando con ello al fomento del paracaidismo entre otros deportes aéreos.

Fotos cortesia Paraclubalicante

imagen_654_b imagen_392_b imagen_410_b
imagen_625_b imagen_639_b imagen_274_b
imagen_205_b imagen_176_b organizacion

Mas fotos:

I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Cdad. Vciana. 1ª parte

I Campeonato Oficial Paracaidismo VF-4 Cdad. Vciana. 2ª parte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »