Exposición en la UPV-ETSID

Home  >>  El mundo de la aviación  >>  Exposición en la UPV-ETSID

Exposición en la UPV-ETSID

DSC_0230-peqExposición en la UPV-ETSID

Con motivo del Campeonato de España de F4I*l, Helicópteros Radiocontrol a escala, que organiza El Club Helicópteros Escala

En Pasionporvolar hemos organizado una exposición mostrando los diversos avances y trabajos en estos meses, y sobre todo la presentación de nuestro aeródromo “Aeródromo Pasionporvolar” que gracias a nuestro promotor ha visto la luz.

Ahora en breve tendremos las pistas operativas tanto de aeromodelismo como de aviones ultraligeros, estamos ya programando actos deportivos, sobre todo de divulgación.

Nuestros clubs y asociaciones tendrán un campo para sus actividades, que esperamos que sean muchas, nuestros alumnos un campo donde se aprenda divirtiéndose, y nuestros amigos un sitio, donde además de aprender diversas materias aeronáuticas, se lo puedan pasar bien.

DSC_0236

Faltaba una unión entre aeromodelistas y aviación civil, hemos conseguido reunir en un mismo espacio a todos, cada uno con su área, bien definida, sin molestar a los otros. Donde las diferentes aficiones puedan intercambiar ideas, proyectos y realizar actividades juntas, siempre hemos mantenido que es beneficioso, y siempre que lo hemos realizado ha sido un éxito.

DSC_0046

Con respecto a los alumnos , tienen un espacio libre pero controlado, donde el aprendizaje y la promoción aeronáutica va unida a la diversión, donde se cuenta con un aula de la naturaleza, llena de aves rapaces, muy unidad mediante la cetrería, a los aeropuertos, como control de fauna.

DSC_0102

Es un nuevo paso en nuestra divulgación y promoción del mundo aeronáutico en todas sus vertientes.

DSC_0063

Siempre hemos defendido que hay que buscar la financiación y promoción privada, con buenos proyectos, de calidad, con gente seria, profesional y con unos retornos justificados y tangibles.

Los impuestos que pagamos todos no pueden ser dedicados al mero ocio de algunos, manteniendo organizaciones obsoletas que tienen falta de rigor y seriedad, hace falta un cambio en profundidad y más en los tiempos que corren.

El dinero de nuestros impuestos hace falta para partidas más importantes, sanidad, educación, nuestros mayores, etc.

 

Más fotos de la Exposición en la UPV-ETSID de pasionporvolar

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »