Exposición de Maquetas de Radiocontrol y Aeromodelismo

Home  >>  El mundo de la aviación  >>  Exposición de Maquetas de Radiocontrol y Aeromodelismo

Exposición de Maquetas de Radiocontrol y Aeromodelismo

Exposición de Maquetas de Radiocontrol y Aeromodelismo

Continuando con la divulgación de nuestras actividades, este viernes día 12 de abril y como acto preliminar y homenaje a la Len Mount Scale Helicopter Trophy que se celebró los días 13 y 14 de abril, hemos realizado una exposición/jornada técnica en el hall del edificio ETSID-Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño.

Lo primero a resaltar es pedir disculpas por no haber podido atender a todos con la debida tranquilidad, nos vimos desbordados. Quedaron varios temas pendientes, pero a lo largo de los meses de abril y mayo procuraremos contactar con todos vosotros, y visitaros, para seguir cambiando información.

Solo cursamos 18 invitaciones, para corresponder con los diversos institutos tecnológicos y de formación, que nos habían invitado antes a sus actos.

En sus jornadas técnicas, que solemos acudir habitualmente, cambiamos impresiones de nuestros trabajos y buscamos caminos para colaboraciones mutuas.

Casi siempre vale más una imagen que mil palabras, mostrando los diferentes talleres y alguno de nuestros resultados, creemos es una forma más clara de explicar nuestra labor, siempre lo decimos, no solo somos una página web, esa es la cara que se utiliza para divulgar, pero es una herramienta más.

Aunque es complicado exponer todo lo que hacemos y  requiere de un costo elevado para ciertos elementos a exponer, que a veces es excesivo, si se puede dar unas pinceladas generales de los proyectos que estamos realizando,  con este tipo de exposiciones  y además las jornadas de conferencias técnicas, podemos realizar una difusión de nuestra labor, aunque casi siempre la mayoría de las jornadas técnicas quedan en nuestro ámbito privado.

No pudimos traer algunos de los Helicópteros F4i por estar en los entrenamientos de la competición del día siguiente.

Informaremos con antelación de la siguiente exposición que ya está prevista en nuestro calendario.

Fotos de la exposición en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »