Cese del Presidente del Real Aeroclúb de España

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Cese del Presidente del Real Aeroclúb de España

Cese del Presidente del Real Aeroclúb de España

On septiembre 22, 2012, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

Cese del Presidente del Real Aeroclúb de España

Nos han remitido los siguientes documentos:

A TODOS LOS MIEMBROS DEL GRUPO PRO-AVIACIÓN

Con fecha 24 de febrero de 2012, ocho de los quince miembros que componían la Junta Directiva del Real Aeroclub de España, presentaron su dimisión a su presidente, quien ocultando haber recibido parte de las citadas dimisiones, se negó a convocar elecciones conforme así lo dispone el artículo 25 de los Estatutos de la entidad.

Como consecuencia de lo anterior, al amparo del artículo 20 de los citados estatutos, más de un tercio de los miembros de la Asamblea General, presentaron una moción de censura contra el presidente Don José Luís Olías Sánchez, cuya convocatoria, solicitada en un principio para el 26 de mayo, ante la negativa del Sr. Olías, fue convocada el día 30 de junio de 2012 por más de la mitad de los miembros de la Asamblea General para el Sábado día 21 de julio.

Reunidos en las instalaciones del Real Aeroclub de España el 21 de julio de 2012 más del 54 % de los miembros de la Asamblea, tras exponer las causas que motivaban la moción de censura, obtuvo ésta el voto favorable por unanimidad.
Es por ello que por medio del presente escrito se le informa que a partir de dicha fecha de 21 de julio de 2012, D. José Luís Olías Sánchez, ha sido cesado de su cargo de presidente del Real Aeroclub de España, por lo que cualquier actividad, decisión o compromiso que pudiera provenir de él comprometiendo a la entidad, no tiene la legitimidad ni el apoyo de la mayoría de los miembros que componen el Real Aeroclub de España.

Lo que se le comunica desde Madrid, a 14 de Septiembre de 2012,

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »