Cena entrega de premios del Trofeo Aéreo Comunidad Valenciana-TACV

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  Cena entrega de premios del Trofeo Aéreo Comunidad Valenciana-TACV

Cena entrega de premios del Trofeo Aéreo Comunidad Valenciana-TACV

On noviembre 29, 2010, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

En segundo lugar, felicitarnos todos por haber conseguido realizar nuestra labor sin ningún tipo de incidencias, todo ello con un único fin: haber intercambiado nuestras experiencias con compañeros nuevos y otros con los que ya tenemos el placer de compartir este sueño que nos une: “volar” y comprender, que desde siempre se ha oído eso de “la unión hace la fuerza”, unión que se necesita para que agrupados todos alrededor de la Federación, poder conseguir lo que nos propongamos.

Sirvan estos primer TROFEO AÉREO COMUNIDAD VALENCIANA-TACV, para demostrar que el camino, al margen de practicar, aprender y darnos a conocer como pilotos, es el de adquirir nuevas experiencias y compartir estas con gente que ha apostado por la aviación como su deporte favorito.

No os quepa duda que, en los próximos eventos, la vocalía trabajará por ampliar esfuerzos para que la Federación Aérea de la Comunidad Valenciana sirva de nexo de unión imprescindible y valiosísimo para todos los deportistas aéreos.

Estamos en el buen camino. Ganas hay, ilusión también y el apoyo de los Estamentos es cada vez mayor, por lo que solo nos queda mentalizarnos en lo que antes hemos mencionado: trabajar unidos, y bajo la atenta mirada de nuestra Federación, mejorar en la forma y modo en que estemos dispuestos a hacerlo.

Para terminar, os emplazamos a todos para que en fechas venideras, aportéis nuevas ideas, nuevas inquietudes y sobre todo, podamos volar más, más seguros y mejor.

HASTA SIEMPRE
.
Pedro Ortiz Rodríguez
Grupo de trabajo Vocalía ULM
Federación Deportes Aéreos Comunidad Valenciana

Aquí teneis el enlace de las fotos de la cena de la entrega de Premios del Trofeo Aéreo Comunidad Valenciana-TACV

Fotos de la Cena

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »