Campeonato de España de F4I*L

Home  >>  El mundo de la aviación  >>  Campeonato de España de F4I*L

Campeonato de España de F4I*L

DSC_0264Campeonato de España de F4I*L

Estos últimos días 27,28 y 29 de Septiembre, se ha celebrado, organizado por el Club Helicópteros Escala, y apoyado y delegado por la RFAE-Real Federación Aeronáutica Española, el CTNA-Comité Técnico Nacional de Aeromodelismo, El CSD-Consejo Superior de Deportes y La Consellería de Deportes de la Comunidad Valenciana, El Curso de Jueces F4I*L y El Campeonato de España de F4I*L

La meteorología no nos ha acompañado lo suficiente, pero no por ello hemos dejado de disfrutar de esta modalidad de Helicópteros de Radiocontrol, siempre acompañados de Len Mount y su inseparable compañero y ayudante Michael Coveney.

Tenemos que destacar que lo más importante de esta categoría, desde nuestro punto de vista, es la gran calidad humana que se ha reunido entorno a esta modalidad deportiva.

Se está consiguiendo reunir un grupo excepcional de personas, que a parte de la calidad de sus modelos, tiene la calidad de sus actos y el saber estar.

DSC_0697

Se están forjando amistades muy gratificantes, se está reuniendo un equipo humano donde prima, principalmente la nobleza, se están arreglando problemas, pero somos conscientes que cuando se avanza se crean otros, esperamos tener la suficiente altura de miras para resolverlos.

DSC_0344

Somos conscientes que no hacemos el campeonato, a la perfección, pero también que tenemos capacidad de resolver nuestros errores de competición. Tenemos material humano muy bien preparado para resolverlos, depende de como nos llegue la comunicación, podremos actuar en consecuencia.

DSC_0283

Falta en España mucho camino para llegar a ser como los clubs europeos que nosotros conocemos. Aquí sobre todo nos falta mentalidad de equipo, los clubs u organizaciones son poderosas porque el equipo que lo forma esta cohesionado y trabajan unidos, eso los hace fuertes, y sobre todo que el que se incorpora lo hace a unas normas que funcionan con seriedad.

Aquí las normas depende del responsable de turno, primando muchas veces su opinión y capricho personal, no los resultados ni las opiniones del equipo que le rodea, que muchas veces solo lo necesita para que le rindan pleitesía

Se pierden equipos competentes por malos dirigentes anclados en un reino de taifas totalmente irreal y obsoleto.

DSC_0364

El trabajo en equipo, la seriedad de los planteamientos, la buena comunicación, la amplitud de miras y las normas con realismo nos hará más competentes, en general a todos.

Mas fotos sobre el Campeonato de España de F4I*L

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »