Brújula del avión – su funcionamiento

Home  >>  El mundo de la aviación  >>  Brújula del avión – su funcionamiento

Brújula del avión – su funcionamiento

brújula del aviónBrújula del avión – su funcionamiento

 

 

 

 

 

 

8 Comments so far:

  1. Jose Faggiani dice:

    Quisiera poder bajar a mi PC estos datos de los distintos instrumentos de aviones ya que estoy aprendiendo a volar y me interesa leer todo lo necesario
    Gracias.

  2. Daniel dice:

    Hola amigos, estoy aprendiendo a volar y un amigo que hace tiempo fue piloto civil me ha dado algunas indicaciones que me han metido “el gusanito” de querer aprender más.
    Siempre me he sentido una especie de “piloto frustrado”, puse muchos simuladores de vuelo pero para mí es chino básico y termino volando “por intuición” sin saber nada…soy de esos locos que se tiran de cabeza a la pista y van rebotando hasta que frenan (a veces) dentro de donde corresponde (las menos). Ni idea de instrumental ni de tráfico aéreo. Ahora estaba con el XPlane y andaba buscando algunas referencias de instrumentos, hay un montón en inglés pero no es muy fluído el mío y al caer -por fortuna- en este sitio no solo me siento identificado con el nombre sino con la forma que lo explican.
    Soy bastante grande ya (a punto de cumplir 60 primaveras) por lo que dudo que algún día pueda volar de verdad así que me confinaré a los simuladores. Hay posibilidad de conseguir todos estos textos de instrumental y aviónica de los que he visto muchos aquí?. Estoy en Argentina y por mi tierra no encontré nada tan didáctico ya que mis conocimientos de aviación son nulos. Agradecido de antemano. Daniel

  3. Juan Fernando Martinez Quintero dice:

    A mi me interesaria saber tambien acerca de este libro. Recien estoy aprendido los instrumentos de vuelo y con esta informacion me a ayudado a conocer mas sobre ellos, como se manejan y como estan internamente conectados.. Muchas gracias espero que si me pudieran ayudar con la informacion.

    **Tu decides que tan alto puedes VOLAR.**

  4. Ricardo dice:

    Hola Felicitaciones por el sitio. Conocen algun simulador de vuelo, que no sea tan “pesado” para una pc comuno ni tan “liviano” como el que trae Google Earth? Gracias!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »