Aeropuerto de Gibraltar-LXGB

Home  >>  Aeródromos y Aeropuertos  >>  Aeródromos de España (Peninsula)  >>  Aeródromos de Gibraltar  >>  Aeropuerto de Gibraltar-LXGB

Aeropuerto de Gibraltar-LXGB

On junio 4, 2016, Posted by , in Aeródromos de Gibraltar, tags , With No Comments

Aeropuerto de Gibraltar-LXGB

En la roca de Gibraltar, el pasado es una realidad viva. Actos solemnes coloridos, como el cambio de guardia y la ceremonia de las llaves se realizan exactamente como lo han sido durante siglos. En el Museo de Gibraltar – estratégicamente situado sobre una de las mejores casas de baños árabes del siglo XIV – se puede encontrar una serie de fascinantes exposiciones de todas las épocas de la historia extraordinaria de la Roca. Es una historia que comienza al menos tan pronto como la Edad de Piedra, el primer neandertal cráneo descubierto nunca fue encontrado aquí en 1848.

Dado que los hombres primera desafiaron el mar, la bahía de Gibraltar ha albergado a los barcos y marinos. Para los antiguos griegos, Gibraltar marcaba el límite del mundo conocido. Para pasar más allá de ella era navegar a una destrucción segura sobre la cascada sin fondo en el borde del mundo. Así, los resultados de muchas ofrendas hechas a los dioses por estas y otras civilizaciones como los fenicios y cartagineses en las muchas cuevas en las líneas de costa.

Setecientos años después del nacimiento de Cristo, el líder árabe Tarik-Ibn-Zeyad conquistó la Roca y la llamó Jebel-Tarik (montaña de Tarik). Una base militar y naval importante, cambió de manos muchas veces durante los siguientes ocho siglos de ocupación árabe en España. En la primera parte del siglo XIV fuerzas españolas ocuparon Gibraltar por veinticuatro años; pero en 1333 se volvió a morisca control después de un sangriento asedio los dieciocho años la semana. The Rock finalmente no se convierta en español hasta 1462 cuando el Duque de Medina Sidonia lo recobró. El siglo XVIII vio otro cambio de propiedad. En julio de 1704, mientras estaba fuera de Tetuán con una gran flota combinada de buques de guerra británicos y holandeses, Almirante Sir George Rooke vio la oportunidad de capturar la Roca. Los padres de la ciudad rechazaron inicialmente la llamada de Rooke a rendirse, pero 15.000 rondas de tiro y la cáscara y aterrizajes por infantes de marina y marineros británicos los convenció de lo contrario.

Incluimos los datos del Aeropuerto de Gibraltar-LXGB, plano del Aeropuerto de Gibraltar-LXGB, y carta de aproximación final.

Ver todas las cartas que se detallan a continuación, de este Aeropuerto de Gibraltar-LXGB, actualizadas desde Aena.

En el enlace que esta a continuación se abrirá una página donde figura la AIP,
pulsando sobre la AIP se desplegaran varias páginas una de ellas es AD en esa pestaña
encontrara todos los mapas necesarios.

Cartas del Aeropuerto de Gibraltar-LXGB

Si necesita los mapas aéreos en ruta, en este enlace que figura a continuación,
verá todos los mapas aéreos de España.

Mapas del espacio aéreo español

Datos del Aeropuerto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »