Aeródromo de Tudela

Aeródromo de Tudela

Aeródromo de Tudela

Tudela es un municipio y una ciudad española de la Comunidad Foral de Navarra situada a 94 km de la capital de la comunidad, Pamplona. Es la cabeza del partido judicial homónimo, cabeza de la merindad homónima y el centro económico y comercial de la Ribera de Navarra. También es el segundo municipio más poblado de Navarra con una población en 2014 de 35 062 habitantes (INE).

Ubicación
Tudela es una ciudad de Navarra (España), cabecera de la comarca conocida como La Ribera, situada al sur de Navarra, así como del partido judicial del mismo nombre y de la merindad del mismo nombre. Está situada a orillas del río Ebro y en la desembocadura del Queiles, uno de sus afluentes, que atraviesa la ciudad. Está situada a 264 metros de altitud.

Poblaciones limítrofes
El término municipal de Tudela está representado en la hoja 282 del Mapa Topográfico Nacional.8 Limita al norte con los municipios de Arguedas y Castejón; al este con las Bardenas Reales que la separan de Ejea de los Caballeros en la provincia de Zaragoza; al sur con la Cabanillas, Fontellas y Murchante; al oeste con Corella y Cintruénigo. Además de ser limítrofe con estos municipios, Tudela limita con la zona deshabitada del «desierto» arcilloso de las Bardenas y forma parte de la comunidad de Bardenas.


Elevación / Rm. aprox. 778 pies 237 metros    32/16
Coordenadas N 42º 06´37´´ – W 001º 41´16´´
Superficie y medidas de la pista -tierra compactada 300 metros
Resistencia pista
T.W.R.  130.125
T.W.R. Más Próxima
Balizaje
Teléfono Escuela 629 77 82 44 Jeroni
Club 609 56 61 25 Rudi
Combustible
Observaciones  Club de Vuelo Aguasalada- Tudela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »