Aeródromo de Altarejos-Guadalcanal-LEGC

Home  >>  Aeródromos y Aeropuertos  >>  Aeródromos de España (Peninsula)  >>  Aeródromos de Andalucía  >>  Aeródromos de Sevilla  >>  Aeródromo de Altarejos-Guadalcanal-LEGC

Aeródromo de Altarejos-Guadalcanal-LEGC

On febrero 20, 2010, Posted by , in Aeródromos de Sevilla, tags , With No Comments

Aeródromo de Altarejos-Guadalcanal-LEGC

Guadalcanal es un municipio español de la Sierra Norte de Sevilla, en la comunidad autónoma andaluza. Está encuadrado en el partido judicial de Cazalla de la Sierra.

Su municipio tiene una extensión superficial de 275 km² y una densidad de 10,64 hab/km². En el año 2014 contaba con 2805 habitantes. El núcleo de población, cuyas coordenadas geográficas son 38º 05′ N, 5º 49′ O, se encuentra situado a una altitud de 702 metros, encajado en un valle entre las Sierras del Agua y del Viento, a 110 kilómetros de la capital de provincia, Sevilla. El punto más elevado del término municipal es el Cerro de La Capitana en la mencionada Sierra del Viento, cuya altura máxima es de 993 msnm, la mayor de la Sierra Norte de Sevilla. Cercano al núcleo de población se encuentra el Puerto de Llerena, todavía en la provincia de Sevilla; su altitud real es de 814 msnm. El curso fluvial más cercano a la localidad es el Arroyo de San Pedro, que discurre aproximadamente 1 km al sur; sus aguas desembocan en el Rivera de Benalija, límite meridional del término municipal.

wikipedia

Elevación / Rm. aprox.  1903’/  150º-330º
Coordenadas 38º 10′ 10″ N – 005º44’41″W
Superficie y pista Asfalto    -5299′ x 62′
Resistencia pista
T.W.R.
T.W.R. Más Próxima
Balizaje
Teléfono
Combustible
Observaciones Aeródromo privado. Propietario José Carlos March

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »