2ª Prueba de la Air Navigation Race-ANR

Home  >>  Actualidad aéronautica  >>  2ª Prueba de la Air Navigation Race-ANR

2ª Prueba de la Air Navigation Race-ANR

On abril 25, 2011, Posted by , in Actualidad aéronautica, tags , With No Comments

2ª Prueba de la Air Navigation Race-ANR

Los interesados en asistir de espectador a la prueba lo podrán hacer inscribiéndose en la página www.airnavrace.com, y que será un requisito IMPRECINDIBLE para poder acudir al evento. En la misma página web se explica las dos formas en las que se podrá acceder al recinto, ya sea en coche o en avioneta ULM.

Hasta el momento son diez los equipos inscritos, lo que garantiza una interesantísima prueba que se desarrollará en una zona al noroeste del campo y que podría tener alguna sorpresa según nos comenta el Director de competición, Jesús Mas.

Esta prueba se convierte además en una ocasión única para los que siempre desearon aterrizar en una base militar con su avión, y también para presenciar o participar en la Air Naviagation Race que se consolida como prueba importante en el calendario de competición en España y la coloca en una muy buena posición para el 2012 año en el que se celebrara el primer Campeonato del Mundo de esta especialidad.

Con motivo de esta prueba, la organización ha preparado durante la semana de la primavera en Murcia Capital, en concreto los días 28 y 29 de abril en la Glorieta De España, un espacio lúdico para acercar a todos los murcianos la aviación deportiva. Para ello, el recinto contará con simuladores de vuelo, espectáculos infantiles por las mañanas o talleres de aviones de papel entre otras actividades.

Todo esto será posible gracias al patrocinio de su Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia.

boletin de la prueba de Air Navigation Race-ANR

Beatriz Díaz de la Quintana. Jefa Prensa ANR

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »